Política de Recaudo y Reembolso para Asistentes
Desde el equipo de Peewah hemos creado este artículo pensando en los Asistentes y toda la información relacionada con las Devoluciones.
Para esto nos hemos basado en nuestra política de devoluciones que puedes consultar en los Términos y Condiciones para Asistentes.
Cualquier duda, puedes escribirnos a [email protected]
POLÍTICAS DE RECAUDO Y REEMBOLSOS
PEEWAH NO es un Organizador de eventos, sino que licencia a los Organizadores de eventos una plataforma tecnológica que agiliza los diferentes procesos requeridos para la realización del evento. Para los eventos pagos, permite procesar los cobros a los asistentes para el ingreso al evento. PEEWAH, para este fin, tiene convenios con terceros que se encargan de que el mecanismo de pago sea seguro y confiable.
Al utilizar una Pasarela de Pagos los Organizadores y los Asistentes realizan una transacción monetaria que está sujeta a todas las condiciones y términos de uso que regulan el evento y el servicio de la Pasarela de Pagos.
El Organizador es el responsable de definir y comunicar su política de reembolsos a los Asistentes y de realizar los procesos de reembolsos a los Asistentes a través de la plataforma de PEEWAH o por medio de cualquier otro mecanismo. Si un Asistente desea solicitar un reembolso, debe solicitar el reembolso al Organizador.
Todas las comunicaciones o disputas relacionadas con los reembolsos y las devoluciones atañen exclusivamente al Organizador y al Asistente. PEEWAH no será responsable en modo alguno de los reembolsos, los errores producidos al realizar reembolsos o la no realización de reembolsos en relación con el uso de los Servicios por parte de un Asistente. Si eres un Asistente y deseas solicitar un reembolso relacionado con un evento, debes ponerte en contacto con el Organizador correspondiente directamente.
Para esto nos hemos basado en nuestra política de devoluciones que puedes consultar en los Términos y Condiciones para Asistentes.
Cualquier duda, puedes escribirnos a [email protected]
POLÍTICAS DE RECAUDO Y REEMBOLSOS
PEEWAH NO es un Organizador de eventos, sino que licencia a los Organizadores de eventos una plataforma tecnológica que agiliza los diferentes procesos requeridos para la realización del evento. Para los eventos pagos, permite procesar los cobros a los asistentes para el ingreso al evento. PEEWAH, para este fin, tiene convenios con terceros que se encargan de que el mecanismo de pago sea seguro y confiable.
Al utilizar una Pasarela de Pagos los Organizadores y los Asistentes realizan una transacción monetaria que está sujeta a todas las condiciones y términos de uso que regulan el evento y el servicio de la Pasarela de Pagos.
El Organizador es el responsable de definir y comunicar su política de reembolsos a los Asistentes y de realizar los procesos de reembolsos a los Asistentes a través de la plataforma de PEEWAH o por medio de cualquier otro mecanismo. Si un Asistente desea solicitar un reembolso, debe solicitar el reembolso al Organizador.
Todas las comunicaciones o disputas relacionadas con los reembolsos y las devoluciones atañen exclusivamente al Organizador y al Asistente. PEEWAH no será responsable en modo alguno de los reembolsos, los errores producidos al realizar reembolsos o la no realización de reembolsos en relación con el uso de los Servicios por parte de un Asistente. Si eres un Asistente y deseas solicitar un reembolso relacionado con un evento, debes ponerte en contacto con el Organizador correspondiente directamente.
Actualizado el: 22/09/2021
¡Gracias!