Desde el equipo de Peewah hemos creado este artículo pensando en los Asistentes y toda la información relacionada con las Devoluciones.

Para esto nos hemos basado en nuestra política de devoluciones que puedes consultar en los Términos y Condiciones para Asistentes.

Cualquier duda, puedes escribirnos a [email protected]

POLÍTICAS DE RECAUDO Y REEMBOLSOS

PEEWAH NO es un Organizador de eventos, sino que licencia a los Organizadores de eventos una plataforma tecnológica que agiliza los diferentes procesos requeridos para la realización del evento. Para los eventos pagos, permite procesar los cobros a los asistentes para el ingreso al evento. PEEWAH, para este fin, tiene convenios con terceros que se encargan de que el mecanismo de pago sea seguro y confiable.

Al utilizar una Pasarela de Pagos los Organizadores y los Asistentes realizan una transacción monetaria que está sujeta a todas las condiciones y términos de uso que regulan el evento y el servicio de la Pasarela de Pagos.

El Organizador es el responsable de definir y comunicar su política de reembolsos a los Asistentes y de realizar los procesos de reembolsos a los Asistentes a través de la plataforma de PEEWAH o por medio de cualquier otro mecanismo. Si un Asistente desea solicitar un reembolso, debe solicitar el reembolso al Organizador.

Todas las comunicaciones o disputas relacionadas con los reembolsos y las devoluciones atañen exclusivamente al Organizador y al Asistente. PEEWAH no será responsable en modo alguno de los reembolsos, los errores producidos al realizar reembolsos o la no realización de reembolsos en relación con el uso de los Servicios por parte de un Asistente. Si eres un Asistente y deseas solicitar un reembolso relacionado con un evento, debes ponerte en contacto con el Organizador correspondiente directamente.
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