Artículos sobre: Asistentes

¿Cómo hago mi inscripción a un evento en Peewah?

Para hacer la inscripción a un evento es muy sencillo.

Debes ingresar al link con el que te invitaron al evento: redes sociales, correo electrónico, entre otros. Ese link te abrirá el sitio web del evento. Este evento puede ser virtual, presencial, gratuito o con costo.

Si no tienes el link del evento a la mano, puedes encontrar el evento por su nombre desde nuestro explorador de eventos.

Un ejemplo del sitio web de un evento es el siguiente:



Todos los eventos tienen un botón de inscripción que generalmente dice 'Regístrate', 'Obtener tickets', 'Comprar', entre otros.

A continuación aparecerán los diferentes tipos de tickets que tiene habilitado el evento. En el evento de ejemplo solamente hay 1 tipo de ticket disponible llamado Entrada + Kit para 2 personas. Después de elegir el ticket que deseas, presionas continuar.



Después de esto se abrirá el formulario de inscripción del evento. Debes completar el formulario de información del comprador o titular y posteriormente el formulario de información de los tickets (personas que asistirán al evento). En la mayoría de casos ambas serán la misma persona.

Nota: para los eventos con costo te recomendamos poner los datos del titular del medio de pago en el formulario del comprador para evitar posibles rechazos de la pasarela de pagos.



Después de completar todos los datos, se habilita el botón Continuar. Para que tengas un vistazo de cómo va tu transacción, se mostrará un resumen de tu inscripción.

En esta página puedes agregar un cupón de descuento, si aplica para tu caso. No todos los eventos tienen cupos de descuento disponibles. Generalmente los organizadores del evento lo harán saber cuando tengan cupones disponibles.

Cuando aceptes la política de privacidad y los términos y condiciones, se habilitará el botón 'Comprar' que dirigirá al portal de pagos desde donde se procesará tu pago de forma segura.



Para eventos que se organizan desde Colombia

El portal de pagos usado para Colombia generalmente es PayU, el cual tiene diferentes opciones de pago disponibles para hacer el pago: tarjetas de crédito (única opción para pagos desde el extranjero), PSE (para hacer pagos desde cuentas de ahorros colombianas), pagos en efectivo (Baloto, Efecty, entre otros) y pagos presenciales en bancos (Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda).



Después de hacer tu pago, recibirás un correo de confirmación de pago de PayU y posteriormente la confirmación de tu inscripción al evento.

Si tienes dudas sobre cómo encontrar tus tickets, puedes revisar nuestra guía ¿Dónde están mis tickets?

Te compartimos nuestro video sobre inscripción a eventos para que puedas resolver esta y otras dudas comunes.

Actualizado el: 30/08/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!