Artículos sobre: Asistentes

¿Dónde puedo ver mis tickets acceso?

Cuando la plataforma confirma tu inscripción a un evento, envía el ticket de forma automática al correo electrónico que indicaste en el registro.


Confirmación de Tickets

Nota: Si no lo encuentras, te recomendamos revisar tu bandeja de correos no deseados o buscarlo en tu correo electrónico con el nombre del evento| .

Buscar tickets dentro de la plataforma.



Dentro de la plataforma Peewah podrás encontrar el estado de registro en el que se encuentra cada persona de la siguiente forma:

Ingresar a la página de registro del evento:

Página registró del evento

Después dirígete al final de la página y encontrarás un texto que te preguntara “¿Tienes problemas con tu registro?” y una opción que dice: “Verifica el estado de tu inscripción”

Verifica el estado de tu inscripción

Una vez le das click a esa opción te redirigirá a una pantalla donde debes diligenciar tu correo electrónico y la plataforma te informará el estado en el que se encuentra tu registro.

Formulario de verificación

Diligenciar tu correo electrónico y darle en el botón que dice “*VERIFICAR**”

La plataforma te mostrará el estado de tu inscripción al evento. Si estás inscrito, la plataforma enviará de nuevo tu ticket a ese correo electrónico. En caso contrario, te indicará que no estás inscrito al evento.

Verificación

Para eventos presenciales



En el correo electrónico encontrarás tu ticket adjunto como un archivo PDF.

Puedes llevarlo en tu dispositivo móvil o de forma impresa, lo más importante es que te asegures de que tu código QR esté presente para que no tengas inconvenientes el día del evento.

Ticket QR

Actualizado el: 22/09/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!