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¿Cómo configurar el registro de un evento?

Lograr que las personas accedan de manera rápida y accesible es uno de los mayores retos que puede tener un evento, es por eso que en Peewah hemos creado las herramientas necesarias para que puedas hacerlo con todos los eventos que crees en la plataforma.

Para configurar el registro, en el dashboard principal de Peewah da clic al botón ' Registro '




Tickets

Una vez dentro de la sección de registro, podrás agregar diferentes tipos de tickets para tu evento virtual, presencial o híbrido.

Puedes elegir entre tener tickets gratis y tener tickets pagos dentro de tu evento para brindar una mejor experiencia.




Llena, define y configura toda la información de los tickets que crees para tu evento:

- Mostrar cupos restantes en sitio web: puedes mostrar la cantidad de cupos restantes en tu página web del evento

- Crea un ticket privado: este tipo de ticket solo se podrá acceder mediante un link URL especial.

- Disponibilidad: configura tu evento para que los usuarios siempre encuentren entradas disponibles

Una vez finalices de configurar tus tickets da clic en el botón ' Agregar ' y habrás finalizado.




Formulario de registro

Una vez hayas terminado de crear los tickets, para crear un formulario de registro, en el menú del dashboard desplegable, da clic en el botón ' formulario de registro'

El formulario de registro lo debe completar cada persona que quiera registrarse a tu evento, sea presencial, virtual o híbrido.




Puedes editar tu propio formulario y añadirle nuevas preguntas. Asegúrate de crear los campos correctos y hacer las preguntas necesarias para que los usuarios puedan registrar datos.




Una vez hayas finalizado el formulario de registro, podrás pasar a crear el formulario de facturación en caso de que tu evento sea con ticket de pago.




Inscritos

Haciendo clic en el menú desplegable del dashboard de Peewah, también encontrarás la sección de inscritos y asistentes.

- Inscritos: son todas aquellas personas que se registraron a tu evento pero que aún no han realizado check-in en ninguna de las actividades que creaste en la agenda.

- Asistentes: son todas las personas que ademas de registrarse, también hicieron check-in en al menos 1 actividad del evento




Para agregar un inscrito de manera manual a tu evento, debes hacer clic en el botón ' Nueva inscripción.




Haciendo clic en los tres puntos debajo del botón ' Nueva inscripción' tendrás la opción de importar y exportar listas de contactos con los datos del registro de asistentes a tu evento.




Check-In
En el menú desplegable de la izquierda de tu pantalla, la sección ' Check-In' sirve para que puedas tener en un solo lugar las personas que, además de registrarse en un evento también hayan agendado alguna de las actividades de la agenda.




Certificados

Cada vez que hagas un evento en Peewah, tendrás la opción de generar certificados para todos los asistentes de tu evento.

Puedes configurar la cantidad de horas o asistencias a las actividades de tus eventos necesarias para que un asistente pueda reclamar su certificado de asistencia, configurar la plantilla para crearlos y realizar el envío vía correo electrónico a través de nuestra plataforma.



Encuestas

Puedes agregar encuestas a tus eventos, esto te permite conocer el nivel de satisfacción que tuvieron tus asistentes. En Peewah te permitimos crear encuestas por evento o actividad y enviarlas a todos tus asistentes por correo electrónico.




También es posible programar el envío de tus encuestas y conocer la verdadera percepción de cada asistente.

Concursos

Si quieres hacer un concurso en uno de tus eventos, puedes usar nuestra funcionalidad de Concursos. Peewah te entregará, aleatoriamente, el nombre completo de una de las personas que haya asistido a tu evento.




Puedes encontrar más acerca de cómo funciona nuestra plataforma haciendo clic aquí.

Actualizado el: 22/09/2021

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