Acá te explicamos el paso a paso para que puedas importar un listado de personas a un evento por la Peewah.

Para agregar varias personas al mismo tiempo puedes importarlas desde un archivo CSV. (agregar instrucciones para creación de un CSV)

Desde Excel ó Sheets debes ir a Archivo > Guardar como

En el formato del archivo debes seleccionar: Valores separados por comas de Windows (.csv) y presionar Guardar.

Guardar como .CSV

Ese archivo es el que cargaras en la plataforma Peewah

A continuación los pasos para realizar:

Descarga el formato de Excel en el siguiente enlace

https://storage.googleapis.com/ems-backend.appspot.com/Formato%20Carga%20de%20Asistentes.xlsx

Completa el formato con los datos de las personas que deseas importar a tu evento.

Ejemplo tabla de datos

Nota: Datos que son obligatorios son: el nombre, el apellido y el correo electrónico.

Puedes crear campos adicionales, para ello debes agregar una columna al archivo por cada campo, el nombre de las nuevas columnas debe ser exactamente igual al que le pusiste al campo del formulario en Peewah, incluso si tiene caracteres especiales.

¡IMPORTANTE! Para los campos de tipo checkbox (opción múltiple de múltiples respuestas) los valores deben ir separados por [ ]; por ejemplo [Nivel Académico][Edad][Ciudad].

Verifica que en el archivo generado todos los valores estén organizados correctamente y que no haya celdas en blanco al final del archivo.

Vista de archivo CSV
Nota: Vista correcta de un archivo CSV

Ahora en la plataforma de Peewah en la sección de “Registro” seguir los siguientes pasos:



¡Ya está!, tus asistentes estarán importados a tu evento. Al final del proceso de importación te llegará un correo indicando cuál fue el resultado final.

¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!