A continuación te explicaremos como puedes vincular una cuenta de Paypal para hacer el recaudo de los tickets de tu evento por esa plataforma.

Crear una cuenta business en el siguiente enlace https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/account-selection

Una vez se haya creado la cuenta, inicia sesión en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/signin?returnUri=https%3A%2F%2Fdeveloper.paypal.com%2Fdeveloper%2Fapplications.

Cuando la sesión se haya iniciado, entra a “Mis aplicaciones & credenciales” y creas una aplicación con el nombre que prefieras.

IMPORTANTE: Recuerda que cuando estás creando las credenciales debes habilitar el botón live, como se muestra a continuación



Ya cuando está creada la aplicación, estará disponible el “Id del cliente” y el “Secreto” de tu cuenta. Guarda esta información porque la necesitaras más adelante.

Luego debes crear “Webhooks Events” con los siguientes datos:

Webhook URL: https://bkd-core-dot-peewah-prod.appspot.com/integrations/hosting/paypal/webhook

Eventos: Ver en la imagen



Al crear el Webhook, te mostrará el “Webhook ID” que debes agregar en la plataforma de Peewah en la sección Integraciones > Pasarelas de pago > Paypal



Completa la información de la ventana de Peewah con todos los datos pertinentes.



¡¡Ya está!! Una vez configurado esto podrás habilitar Paypal como tu pasarela de pago para recolectar tus ingresos del evento.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!