Artículos sobre: Organizadores

¿Cómo funciona el Dashboard de Peewah?

En el dashboard principal de Peewah tendrás todo lo necesario para ejecutar los eventos que hayas creado.




Estadísticas

En esta sección podrás visualizar los siguientes elementos:

*Visitantes: número de visitas que hayas recibido a la página de tu evento.

*Inscritos: número de personas registradas a tu evento.

*Asistentes: número de personas que asistieron a las actividades que programaste.

*Ventas: valor total de tickets vendidos durante el evento




Dentro del dashboard de Peewah tendrás a la vista el centro de ayuda y los canales de comunicación con nuestro equipo en caso de que requieras soporte de inmediato o ayuda con alguno de tus eventos.




En la parte final del dashboard tendrás a la mano un checklist que hemos creado para ti, así sabrás con mayor antelación los pasos que te faltan para que tu evento tenga éxito antes durante y después.




Te invitamos a revisar más consejos y tips en nuestro blog, si necesitas más ayuda para hacer integraciones en tus eventos ingresa a nuestro centro de ayuda.

Actualizado el: 22/09/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!