Artículos sobre: Asistentes

¿Qué sucede si el evento se cancela?

Desde el equipo de PEEWAH hemos creado este artículo pensando en los asistentes y toda la información relacionada con la cancelación del evento.

Para esto nos hemos basado en nuestra política de cancelación que puedes consultar en los Términos y Condiciones para Asistentes.

Cualquier duda, puedes escribirnos a [email protected]

Cancelación de un evento

Cuando un evento sea cancelado sin importar las razones, el Organizador deberá actuar de acuerdo a lo estipulado por la normativa vigente en su país. Deberá notificar a los asistentes de su evento sobre la cancelación y el procedimiento para la devolución del dinero o la opción de abono o recambio para otro evento, en los términos previstos por el Organizador.

Si el evento se cancela y has comprado un ticket, se deberá realizar la devolución de tu dinero.

En caso de ser tarjeta de crédito, se realizará una reversión que se verá reflejada en el próximo extracto.

En caso de ser otro medio de pago nuestro equipo se comunicará contigo para coordinar la devolución.

Actualizado el: 22/09/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!