Artículos sobre: Organizadores

¿Qué configuraciones adicionales es posible hacer en Peewah?

En el apartado de 'Configuración' al final del menú desplegable de la izquierda de tu pantalla podrás encontrar detalles importantes a tener en cuenta para todos tus eventos.




Puedes modificar los siguientes ajustes cada que lo desees:

Evento

En esta sección puedes editar los detalles más importantes de tu evento como el nombre, tipo de evento, la política de privacidad, la fecha y ubicación.




Agenda

Desde este lugar puedes crear categorías para tener una organización de las actividades de tu evento y tener la opción de activar 'revivir el evento' dándole la posibilidad a los usuarios de repetir el evento cada que lo deseen.




Registro

Aquí puedes configurar las preferencias para el registro de tu evento como las impresiones de las etiquetas y tickets




También puedes agregar instrucciones adicionales y habilitar tiempos de permanencia dentro de las actividades que crees en un evento




También puedes agregar instrucciones adicionales y habilitar tiempos de permanencia dentro de las actividades que crees en un evento




Pasarelas de pago

En la sección de pasarelas de pago podrás encontrar las opciones disponibles para integrar a tu evento y poder recibir el dinero de las ventas de tickets que realices.





Certificados

En la sección de certificados podrás configurar plantillas, crear condiciones y hacer el envío de los mismos.





Equipo

Aquí puedes agregar y configurar permisos de los miembros que hacen parte del equipo de trabajo de tu evento.

Cuando agregas un nuevo integrante a tu evento el nuevo administrador podrá empezar a gestionar tu evento.





Configuración de la cuenta

En esta sección podrás agregar y modificar detalles de tu cuenta de Peewah como tu nombre, tu email, seleccionar idioma, y agregar etiquetas del evento que crees en Peewah.




Las etiquetas te permiten agregar datos adicionales a tu evento, que te servirán para fines estadísticos y para enviar información adicional a tus integraciones.




Te invitamos a revisar más consejos y tips en nuestro blog, si necesitas más ayuda para hacer integraciones en tus eventos ingresa a nuestro centro de ayuda.

Actualizado el: 22/09/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!