Política de Soporte de Peewah
Alcance de los servicios de plan de éxito y soporte
Acceso a servicios y sesiones de capacitación: El contenido de la capacitación se encuentra disponible en la sección [Peewah Academy] (https://peewah.co/minicurso-eventos-online/)
Para las sesiones de capacitación, el cliente debe hacer una solicitud y la misma se realizará de forma remota. Estas pueden abarcar la enseñanza de la plataforma y asistencia en problemas relacionados con la misma. También pueden incluir orientación al cliente en forma de sesiones de transferencia de conocimiento de hasta 30 minutos.
Nota: La metodología de planificación, disponibilidad y distribución está sujeta al criterio de PEEWAH.
Niveles de prioridad de casos de soporte del organizador
PEEWAH responde a los casos de soporte enviados (también denominados “casos”, “incidentes” o “problemas”) como se describe en la tabla a continuación:
Los siguientes tipos de incidentes están excluidos de los niveles de respuesta del cliente que se describieron anteriormente:
Problemas con la conexión a internet al momento de realizar la transmisión de un evento online.
Problemas de la plataforma de transmisión.
Problemas con la transmisión.
Problemas con la organización del lugar del evento.
Canales de contacto:
El canal de contacto por el que se recibirán estas solicitudes se define en el comienzo de las negociaciones con el cliente. Para el manejo interno se utiliza la plataforma Crisp
Responsabilidades del organizador
Contacto del Cliente.
Para recibir el soporte en virtud del presente, el ORGANIZADOR se compromete a escribir la información completa para contactarlo y/o designar a mínimo 2 personas más para recibir comunicación del equipo de soporte. Así mismo, el ORGANIZADOR autoriza a que PEEWAH lo pueda contactar o acceder al usuario y/o al evento creado, así como a información sensible y privada que pueda existir en su cuenta y eventos.
Detalles de Contacto.
El Cliente deberá proporcionar información de contacto (en especial, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono) mediante la cual se pueda contactar en cualquier momento. El Cliente se compromete a actualizar los datos de contacto de manera periódica.
Cooperación.
Para recibir los servicios de soporte, el cliente cooperará razonablemente con PEEWAH para resolver los incidentes de soporte y deberá contar con la experiencia y el conocimiento técnico adecuados sobre la configuración de Servicios de PEEWAH, esto con el fin de proporcionar información relevante que le permita a PEEWAH reproducir, solucionar y resolver el error experimentado; por ejemplo: brindar el URL del evento, ejemplos del problema y capturas de pantalla.
Actualizado el: 22/09/2021
¡Gracias!