Con Peewah también puedes promocionar tu evento de diferentes maneras para llegar a más personas.

Para lograr que tu evento llegue a muchos usuarios y genere registros, debes compartir el sitio web (landing page) de tu evento a clientes potenciales. Comparte el enlace del sitio web de tu evento en diferentes canales como son redes sociales y correo electrónico.



Crea

Genera mensajes CTA ( Call to action / Llamados a la acción) que invite a las personas a registrarse, cuéntale los beneficios de asistir a tu evento y crea una estrategia de contenidos en formatos de audio, imagen o video con la información más relevante y actividades que se desarrollarán durante el evento.

Conecta

Integra tu evento en Peewah con herramientas digitales que te permitirán medir en todo momento lo que ocurre en tu evento presencial, virtual o híbrido. Revisa nuestra guía sobre Cómo hacer integraciones en Peewah



Comparte

Divulga tu evento en canales digitales como Facebook, Instagram, grupos y comunidades de usuarios referentes basados en la temática de tu evento. Crea campañas de E-mail para avisar a toda tu base de usuarios y clientes sobre el evento.

Te invitamos a revisar más consejos con este articulo en el que te contamos [5 tips para promocionar todos tus eventos](https://peewah.co/como-promocionar-un-evento-5-tips-infaltables-que-debes-aplicar/)
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!