Artículos sobre: Organizadores

¿Cómo enviar Certificados?

En Peewah puedes enviarle certificados de asistencia de tu evento a todos los participantes, para ello creamos un menú que te permitirá administrarlos de la forma más fácil

Debes dirigirte a Registro > Certificados



Una vez se te abrirá un menú donde encontraras la siguiente interfaz



En esta interfaz verás el listado de las personas que solicitaron su certificado de asistencia.

Puedes enviar de manera individual los certificados de la siguiente manera.

Hacer click sobre los tres puntos al final del nombre de la persona que deseas enviarle el certificado.



Debes seleccionar la opción enviar certificado, ¡YA ESTA!, a ese usuario le llegará a su correo electrónico su certificado de asistencia. Si quieres descargarlo abajo tienes la opción para hacerlo.

Por otro lado si deseas enviarlo de manera masiva a todos tus asistentes en la misma ventana harás los siguientes pasos:

Debes darle click a los tres puntos que te mostramos a continuación.



una vez le das click, te saldrá la opción de enviar masivamente y todos los asistentes que estén en el cuadro de información se les enviara su certificado de asistencia.

Actualizado el: 22/09/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!