Conecta de forma fácil y rápida a tus asistentes, clientes y proveedores con una rueda de negocios dentro de los eventos que crees en la plataforma.

¿Cómo funciona?

En Peewah tus asistentes se reunirán con personas afines a sus intereses en un tiempo límite de llamada, tendrán la oportunidad de presentarse de forma concreta.

Cuando termine el tiempo, tus asistentes volverán a reunirse con las siguientes personas, hasta terminar tu evento.

¿Cómo crear una rueda de negocios?

Para crear una rueda de negocios, debes ir al apartado '' Rueda de negocios '' en la sección izquierda de tu pantalla.

Una vez allí, podrás comenzar a configurar las ruedas de negocio para tu evento en Peewah.



Selecciona la duración máxima para cada reunión, luego elige los horarios, fechas en las que se iniciará la rueda de negocios y por último agrega los intereses de tu evento.



Mientras más claros y detallados estén tus intereses, más fácil será para los usuarios entender de qué se trata cada rueda de negocios. Agrega palabras claves que puedan servir de ayuda a los usuarios a escoger la rueda de negocios adecuada.



Selecciona el tipo de tickets que tendrá permiso para participar en la rueda de negocios de tu evento según los tickets que hayas creado y configura las opciones de match de tus asistentes durante la rueda de negocios.

Tienes dos opciones para seleccionar:

- Conectar todos con todos dentro de la rueda de negocios.
- Conectar personas según su tipo de ticket dentro de la rueda de negocios.

Da clic en guardar cambios y habrás terminado con la creación de tu primera rueda de negocios en un evento, si necesitas más ayuda con la rueda de negocios dentro de Peewah puedes encontrar más ayuda en el centro de soporte haciendo clic aquí.
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