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¿Cómo agregar citas rápidas a un evento?

Las citas rápidas o Speed Dating, consiste básicamente en tener muchas reuniones rápidas.

Normalmente son mini citas y nunca superan los 10 minutos. Este formato de networking consiste en conocer a todas las personas que han asistido a un evento.

¿Cómo agregar citas rápidas?

Navega por el menú de la izquierda de tu pantalla hasta encontrar la sección de ''Networking''

Allí encontrarás el botón de '' citas rápidas'' da clic y luego configura las citas rápidas de tu evento en Peewah.




Puedes configurar citas rápidas por tipos de tickets que tengas en todos tus eventos. También podrás elegir cómo quieres conectar a las personas que se asistan a citas rápidas.

Tienes dos opciones para seleccionar:

- Conectar todos con todos dentro de las citas rápidas.
- Conectar personas según su tipo de ticket dentro de las citas rápidas.

Métricas de las citas rápidas

Al crear citas rápidas en un evento en Peewah, también te damos la opción de obtener datos generados de cada sesión de citas rápidas. En esta sección podrás visualizar los siguientes datos:

- Número de personas que se reunieron en las citas rápidas
- Número de reuniones concretadas
- Tiempo de duración promedio de las reuniones
- Número de inscritos a cada una de las anteriores actividades




Da clic en guardar cambios y habrás terminado con la creación de citas rápidas en un evento, si necesitas más ayuda con las citas dentro de Peewah, puedes encontrar más ayuda en el centro de soporte haciendo clic aquí.

Actualizado el: 22/09/2021

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