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¿Cómo agregar Certificados para tus eventos?

En Peewah puedes enviarle un certificado de ingreso a las personas que participan en tu evento, a continuación te mostraremos como lo puedes hacer.


En tu menú principal, debes dirigirte a Configuración > Certificados, ahí encontrarás la ventana donde podrás agregar tus certificados de evento



Una vez aquí, podrás subir el certificado de asistencia para tu evento en tres pasos.



En la primera sección encontrarás los datos que irán en tu certificado



Sección 1: Aquí podrás configurar algún dato extra que quieras que aparezca en el certificado



Sección 2: Si le das click aquí encontraras el documento que te permitirá crear tu certificado dentro de la plataforma.



En el siguiente módulo podrás subir el fondo que deseas que tengan tus certificados de asistencia en tu evento. También podrás poner una condición para que tus asistentes tengan un mínimo de actividades para que se realice el envío de tus certificados de asistencia.



Por último debes guardar tus cambios y la plataforma genera un link para que le envíes a tus asistentes.



Una vez das "copiar el link" o "ver link", el usuario al que le enviaras ese link verá la siguiente pantalla.



El usuario debe escribir su correo electrónico y allí llegará el certificado de asistencia

Actualizado el: 22/09/2021

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