Artículos sobre: Organizadores

Centro de ayuda Personalización de Formulario

Número máximo de tickets por registro



Acá puedes indicar cuántos tickets pueden solicitar tus participantes por cada inscripción. Es decir, si deseas que en un mismo registro solo se pueda solicitar 1 ticket a la vez, debes escribir 1. En el ejemplo que está en la imagen de arriba, se permite obtener hasta 5 tickets en una misma inscripción.

Formulario del participante



El formulario del participante es donde se indican los datos de las personas que van a asistir al evento, que en algunas ocasiones puede ser diferente a la persona que realiza la inscripción o la compra de un ticket en el evento.

Es en este espacio en donde debes crear los campos que deseas obtener de las personas que asisten.

Nombre del campo: es el nombre de la pregunta que se hará en el formulario del participante.
Obligatorio: solamente debes activar esta opción si consideras que es obligatorio que los participantes lo completen.
Identificador del asistente: activa esta opción solamente si deseas que no se repitan respuestas en este campo entre la inscripción de una persona y otra.
Tipo de campo: acá te encuentras con las diferentes opciones que tienes para crear este campo. Pregunta abierta, número, fecha, lista desplegable, entre otras.

Formulario del comprador



El formulario del comprador es donde se indican los datos de la persona encargada de la inscripción o la compra del evento. Durante la inscripción este campo lo deberá completar solamente 1 persona. Acá puedes aprovechar el espacio para obtener por ejemplo, los datos que necesites para la facturación.

Los campos se crean de la misma manera en que se crean los campos de los participantes.

Actualizado el: 22/09/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!