Si estás leyendo este artículo significa que acabas de crear una cuenta o acabas de adquirir uno de nuestros planes.

Este es un artículo de bienvenida para ti, pero, antes de explicarte los siguientes pasos, queremos agradecerte por confiar en nosotros para ayudarte a brindar una experiencia memorable a tus asistentes.

Nota: desde este artículo o cualquiera de nuestras páginas, encontrarás un botón de soporte por si necesitas algún tipo de ayuda en los próximos pasos.

A continuación te comparto los siguientes pasos:

Paso #1: Crea tu cuenta en Peewah

Crea tu cuenta

En primer lugar, debes crear tu cuenta desde el siguiente link: https://app.peewah.co/register. También te compartimos una guía paso a paso para que no te pierdas en el proceso: Creación de cuenta nueva en Peewah.

Configura tu cuenta

Luego de que hayas creado y confirmado tu cuenta, el siguiente paso consiste en configurarla. Para ello, debes dirigirte al menú Configuración de la cuenta, tal y como te lo indicamos en la siguiente pantalla:



Acá debes configurar todos tus datos como organizador de eventos y agregar las imágenes en las dimensiones solicitadas.

Crea tu primer evento

Cuando crees tu primer evento tendrás un límite de 100 tickets, no te preocupes, crea tu evento y posterior a eso nosotros nos encargaremos de aumentar ese cupo si aplica en tu caso.

Configura tu primer evento

En Peewah puedes personalizar todo del sitio Web que verán tus asistentes. Para ello debes dirigirte a la página de personalizar sitio Web. Si te llegas a confundir con algo, te comparto una guía que te podrá ayudar en el proceso.
Personaliza tu evento

También puedes crear un formulario de inscripción personalizado para tus asistentes, así podrás configurar la información que necesites recopilar de ellos. SI llegas a tener dudas puedes consultar la siguiente guía.
Formularios de inscripción

Conoce el Centro de Ayuda
Si te sientes perdido o crees que necesitas apoyo en algo de tu evento, en este link Centro de ayuda de Peewah puedes encontrar todas las guías de soporte para tus eventos. O también, puedes escribirnos en el chat de soporte de nuestra página principal, siempre estaremos para ayudarte.

Conoce los canales de soporte
Puedes contactar con nosotros por medio del chat que encontraras en cualquiera de nuestras páginas de Peewah y uno de nuestros asesores te realizara el acompañamiento a tu caso de la manera más ágil.

Paso #2: Crea tu primer evento

Cuando tengas creada tu cuenta, lo segundo que necesito que hagas es que crees tu primer evento, para ello puedes seguir los pasos de nuestra plataforma. Te comparto de igual forma un link que te puede apoyar si llegas a tener alguna duda con la creación del evento.

Creación de tu primer evento

Pasos finales

Una vez finalices eso, si tienes dudas o complementos por activar, debes contactar a tu asesor de venta o en nuestro chat de soporte te brindaremos la ayuda que necesites sobre tu cuenta de Peewah.

Es importante que tengas estos dos aspectos para nuestra próxima reunión, con ello podremos gestionar juntos tu evento y llevarlo de la mejor manera.

Una vez tengas estas dos partes avísanos por nuestro medio de contacto y continuaremos el proceso.
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