Artículos sobre: Organizadores

Aprende a revisar tu informe de ventas

En este artículo vamos a explicarte todas las opciones que tienes a tu disposición para que midas los resultados de tus esfuerzos promocionando eventos con Peewah.

Mis eventos. Lista de los eventos que estás promocionando, junto con las ventas y ganancias generadas en cada uno de ellos.
Eventos disponibles. Lista de eventos que están disponibles para que puedas comenzar a promocionarlos.
Pagos. Desde esta opción puedes solicitar los pagos de tus ganancias, una vez hayas superado el tope mínimo de retiro.
Estadísticas. Aquí encontrarás todas las estadísticas generales en tu cuenta como promotor: total de eventos promocionados, total de tickets promocionados, ganancias totales, entre otras.



Para acceder a los informes sigue este paso a paso:

Iniciar sesión en Peewah con tu usuario y contraseña a través del siguiente enlace: https://app.peewah.co
Si previamente tenías una cuenta creada como organizador de eventos, debes cambiar el usuario a modo promotor en la parte superior derecha.

En el listado de eventos que estás promocionando encontrarás el número de tickets vendidos y las ganancias en cada uno de ellos.

   4. En las opciones de la izquierda, encontrarás el menú Estadísticas desde el cual podrás ver todas tus estadísticas generales promocionando eventos en Peewah.



¡Así de fácil puedes obtener toda la información sobre tus ventas!

Tener informes sobre las conversiones de tus promociones es fundamental para que puedas obtener una mayor ganancia. Esta información te permitirá mejorar tus acciones de marketing y ventas, siempre enfocando tus conversiones hacia arriba.

Por medio de las estadísticas podrás darte cuenta cuáles son los eventos que te están generando más ganancias, con el fin de que puedas enfocar tus estrategias en dichos eventos y mejorarlas en los demás.

Si tienes alguna duda de este proceso, no olvides escribir a nuestro equipo de soporte, enviando un correo a [email protected] y nuestro equipo estará disponible para ayudarte.

¡Estamos para ayudarte!

Actualizado el: 22/09/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!