Artículos sobre: Primeros pasos

Aprende a conseguir tu primera venta

Para ayudarte a que des tus primeros pasos, hemos reunido algunos consejos .

Conoce a tu audiencia. Es importante que conozcas los intereses de tu público objetivo y de esta manera puedas elegir los eventos que pueden ser más interesantes para ellos. Así lograrás compartir cada evento a las personas adecuadas y lograr que realicen la compra a través de tu link promocional.

Crea tu cuenta para promocionar eventos en Peewah. Para comenzar a ver los eventos disponibles para promocionar, debes crear una cuenta dentro de nuestra plataforma. Crea tu cuenta desde aquí.

Únete a los eventos de tu interés. Ahora que tienes tu cuenta en Peewah, puedes iniciar sesión y explorar los eventos disponibles para promocionar desde el menú "Eventos disponibles". Por cada evento verás reflejada la comisión que ofrece el organizador. Una vez aceptadas las condiciones, obtendrás tu link promocional. Debes realizar un análisis sobre la comisión que el organizador ofrece y determinar si se ajusta a tus necesidades.

Comparte los eventos. Ahora debes comenzar a compartir el link promocional de los eventos con aquellas personas que crees pueden estar interesadas en comprar un ticket. Usa todos los canales que tengas a tu disposición para la difusión: WhatsApp, Email, Redes sociales, entre otros.

Si tienes alguna duda de este proceso, no olvides escribir a nuestro equipo de soporte, enviando un correo a [email protected] y nuestro equipo estará disponible para darte una mano.

¡Estamos para ayudarte!

Actualizado el: 22/09/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!